Saltar al contenido →

Propuestas Ciudadanas

icono Patrimonio y Vivienda  icono Economía   icono Actividad y Cultura    icono Movilidad icono Espacio Público

Las propuestas que los ciudadanos han realizado para su Centro Histórico se pueden clasificar en cinco temáticas que se han escogido por la naturaleza de las mismas:

  • PATRIMONIO/VIVIENDA: En este apartado se engloban las inquietudes relacionadas con la rehabilitación de  edificios emblemáticos, la problemática de la vivienda, la situación de los propietarios y posibles modelos reactivación de este área.
  • ECONOMÍA: Un tema muy importante y que genera mucha preocupación en la mayoría de la población. Nuevos criterios y posibilidades de mejoría en este sector relacionado con el comercio y el emprendimiento.
  • ACTIVIDAD/CULTURA: La cultura y la generación de actividad como aspecto positivo que promueva el movimiento y atracción de la población para disfrutar del espacio público de su Centro Histórico .
  • MOVILIDAD: En este grupo, se incluyen todas las inquietudes y propuestas relacionadas con el transporte, el vehículo y el peatón.
  • ESPACIO PÚBLICO: Las necesidades del ciudadano/a relacionadas con el espacio público (calles, plazas, mobiliario urbano, iluminación exterior, pavimentos…) y su situación actual se reúnen en esta temática. 

Los porcentajes que a continuación puedes consultar, han sido calculados en relación a cada temática anteriormente explicada. De esta manera, si una propuesta concreta de Patrimonio/Vivienda posee un 30%, éste es el resultado obtenido del 100% de opiniones recogidas en esa misma temática.