Saltar al contenido →

Presentación

actividades_baza_presentación_proceso participativo

Viernes 30 de septiembre 20.00h.

Espacio expositivo San Jerónimo

El próximo viernes 30 de septiembre tendrá lugar la primera sesión de este proyecto, en la que se presentará el Proceso de Participación y Concienciación #activaTUcentroBAZA que pretende generar un espacio de reflexión crítico sobre la situación actual del Centro Histórico de Baza, por medio de actividades en las que los vecinos puedan debatir problemas y proponer soluciones a los mismos.

Aunque está anunciado que la actividad tendrá lugar en el salón de actos del Museo Arqueológico, finalmente se llevará a cabo en la Espacio expositivo San Jerónimo ya que esperamos una gran asistencia a este evento gracias al apoyo recibido por parte de los ciudadanos al proyecto.

Se tratarán temas muy diversos como punto de partida al futuro debate y propuestas que se quieren conseguir, analizaremos la situación actual del Centro Histórico, el valor patrimonial que posee, normativas aplicables o el papel que desempeña el ciudadano/a, entre otras cuestiones, y resolveremos todas las dudas que puedan surgir sobre el proceso. Además haremos una introducción al resto de actividades que están programadas.

Porque la ciudad es compromiso de todos y todas y, por ello es necesario involucrar a todos los ciudadanos, organizaciones, colectivos e instituciones. La transformación solo se consigue a través de nuestro conocimiento, concienciación y esfuerzo.

No te lo pierdas porque… ¡¡Tu Centro te necesita!!

¡ ven y participa !

Publicado en Centro Histórico Ciudadano Participación Proceso de participación y concienciación Regeneración Urbana Urbanismo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *